SGA S.A. es una empresa de consultoría en gestión ambiental fundada en 1993 por el Ingeniero Civil Jaime Solari (Ph. D., Imperial College). SGA ha realizado una gran cantidad de estudios y proyectos ambientales en las áreas de evaluación de impacto, planes de manejo, auditorías, sistemas de gestión, control y monitoreo ambiental. La empresa presta servicios de gestión ambiental principalmente a empresas privadas y públicas, pero también ha realizado estudios para el sector gubernamental y para organismos no gubernamentales (ONG) y comunitarios, tanto en Chile como en el exterior.

Los valores que orientan la actividad de SGA se definen por su misión, visión y política de calidad:

  • Nuestra Visión
    “Ser un referente en estrategias de desarrollo sustentable”.
  • Nuestra Misión
    “Proveer servicios de consultoría ambiental con una visión de desarrollo sustentable”.
  • Política de Calidad.
    SGA se compromete a proveer servicios de consultoría ambiental bajo un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2000 e inspirado en los siguientes principios:
  • Satisfacción de los clientes
  • Buen ambiente laboral
  • Desarrollo profesional y capacitación
  • Eficiencia y costo/efectividad
  • Mejoramiento continuo
  • Desarrollo sustentable

estructura4_2016

mision sga

title_sgaCertificación ISO 9001

SGA en su compromiso con la calidad de sus servicios, cuenta con la certificación ISO 9001 desde el año 2008 a la fecha.

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

SGA asume el compromiso y cumplimiento de las condiciones para la recertificación el año 2017, además la posible incorporación de certificaciones en otros ámbitos relacionados al mejoramiento de nuestros servicios.

iso2017