"SGA promueve servicios de consultoría ambiental bajo un Sistema de Gestión de Calidad"

Tenemos por misión proveer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras, eficientes e inteligentes para cada desafío de gestión ambiental que deban resolver en cualquier fase del ciclo de vida de sus proyectos. SGA se ha posicionado en el mercado como una empresa de gran reputación, cuya marca garantiza experiencia, excelencia y soluciones.

CONOCER MAS

SERVICIOS


EVALUACIÓN IMPACTO AMBIENTAL

VER MÁS

RECURSOS HÍDRICOS

Nuestra Unidad de Evaluación de Impacto Ambiental, es una de las más grandes de SGA ya que estamos convencidos de que el desarrollo sustentable requiere de un socio estratégico al momento de realizar la gestión ambiental de los proyectos de inversión.

La Unidad de Recursos Hídricos está compuesta por expertos en esta disciplina (hidrogeólogos, geólogos, ingenieros civiles hidráulicos, y geógrafos especializados) y de gran experiencia en nuestro país, que cubren las disciplinas de hidrogeología, hidrología, hidrogeoquímica y modelación numérica.

GESTIÓN DE PERMISOS

SEGUIMIENTO Y MONITOREO

La Unidad de Gestión de Permisos entrega asesoría especializada en la obtención de autorizaciones sectoriales requeridas por los distintos organismos públicos. 

Esta Unidad de Negocios está compuesta por profesionales especialistas en arqueología, flora, fauna y vegetación y entregan sus servicios transversalmente al resto de las Unidades de SGA.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam lectus dolor, molestie ac commodo

JAIME SOLARI - GERENTE GENERAL SGA

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit