Política de Calidad

Estamos comprometidos a proveer servicios de consultoría ambiental bajo un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2008 e inspirado en los siguientes principios:

  • Satisfacción de los clientes
  • Buen ambiente laboral
  • Desarrollo profesional y capacitación
  • Eficiencia y costo/efectividad
  • Mejoramiento continuo
  • Desarrollo sustentable
  • Trabajo seguro/autocuidado

 

Guardar

Certificación ISO 9001

SGA en su compromiso con la calidad de sus servicios, cuenta con la certificación ISO 9001 desde el año 2008 a la fecha.

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

SGA asume el compromiso y cumplimiento de las condiciones para la recertificación el año 2017, además la posible incorporación de certificaciones en otros ámbitos relacionados al mejoramiento de nuestros servicios.

Certificado Sga ISO 9001

Certificación Comite Paritario
El Comité Paritario de Orden, Higiene y Seguridad de la consultora en gestión ambiental SGA logró durante el mes de julio de 2016 una certificación de categoría “Bronce” otorgada por la Mutual de Seguridad. El premio reconoce a aquellas empresas que mantienen un estándar más alto que lo exigido por la ley, tanto en lo referido a la información administrativa, como a sus bajas tasas de accidentes de trabajo/trayecto.

 

 

 

Certificado Comite paritario

title_sgaes reconocida por impulsar relaciones laborales de excelencia.
Fortalecer los vínculos entre los trabajadores y su empresa, promoviendo relaciones laborales de excelencia, fue el principal objetivo de la quinta versión del Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2016, donde SGA SA fue reconocida como una de las 10 finalistas en la categoría mediana, es decir, en aquellas empresas de más de 100 trabajadores y que facturan anualmente hasta UF 350.000.
En una ceremonia que se realizó el Centro de Extensión UC, y que contó con la participación de los ministros del Trabajo y Economía, Ximena Rincón y Luis Felipe Céspedes, respectivamente, la compañía recibió un galardón que invita a las organizaciones, “a mirarse a sí mismas y ser parte de un proceso de evaluación que busca reconocerlas por su compromiso con los trabajadores y como generadoras de empleo”.
“Nos sentimos muy orgullosos de esta distinción, hemos obtenido un sello de relaciones laborales de excelencia, lo que nos indica que hemos hecho las cosas bien, en el sentido correcto, y se nota. Somos una empresa con sentido”, señaló Jaime Solari, gerente general de SGA, quien recibió la distinción junto a un grupo de trabajadores y acompañado de Rafael Le-Bert, Presidente del Directorio de SGA S.A.